¿Tienes un salón nórdico, o lo que es lo mismo, un salón decorado al más puro estilo nórdico?, de ser así, te proponemos complementar ese diseño que te gusta tanto con nuestras increíbles Lamparas Estilo Nordico para Salon.

Si estas en esta web es porque te gustan los colores claros, ambientes bien iluminados, espacios diáfanos, líneas sencillas, y por supuesto, lámparas que vayan a juego con este estilo decorativo norteño y europeo.

Trataremos de abordar en nuestra tienda las mejores Lámparas Nórdicas Estilo Vintage, las mejores Lámparas Nórdicas Estilo Rustico, las mejores Lámparas Modernas Estilo Nórdicas, una oferta variada, y terminaremos proporcionando información valiosa que enriquezca tu conocimiento y contribuya a la realización de este formato nórdico que tanto se está usando en estos días.

Disfruta de nuestros productos y compra la iluminaria que te haga feliz.

 

Lamparas Estilo Nordico para Salon más vendidas

En este apartado te enseñamos un resumen de las lámparas norteñas que más se venden mes a mes en Amazon, y que, por demás, más reseñas positivas poseen, sin dudas son unas de las mejores ofertas a elegir según tus necesidades.

Lamparas Nordicas Estilo Vintage

Te puede gustar el estilo nórdico y el vintage sin tener que renunciar a ninguno de los dos. Lámparas Nórdicas Estilo Vintage al mejor precio y con la mejor calidad. Disfruta de la luz natural de los espacios campechanos y conjúgala con iluminación artificial para lograr el punto intermedio de perfección.

Tomate tu tiempo, pero elijas lo que elijas será la decisión correcta. Nuestro grupo de trabajo ha realizado la mejor comparación y selección de lámparas nórdicas para salones para espacios vintage. Siéntete libre y date un capricho, de vez en cuando nuestra mente y nuestro cuerpo lo agradecen. El mejor estilo para vivir es el estilo de tu propia comodidad en tu ambiente preferido.

 

Lamparas Nordicas Estilo Rustico

Las lámparas de este estilo que te mostraremos hoy en este apartado las podrás utilizar durante muchos años. Están caracterizadas por generar un ambiente cómodo, campechano y extremadamente familiar.

El estilo rústico y nórdico se caracteriza por la amplia utilización de materiales naturales como madera del tipo abedul, haya o roble, resina de alta calidad, cristal. Es adecuado tanto para dormitorios, restaurantes, salones, salas de estudio, salas, baños, pasillos, entre muchos otros lugares de interés.

En general, nuestras lámparas son de fácil instalación y mantenimiento, con características especiales como el bajo consumo, una larga vida útil dado de lámparas led, sin radiación y sin deslumbramiento, justo lo que necesitas para tu sala de estar, las Lámparas Nórdicas Estilo Rustico perfectas.

 

Lamparas Modernas Estilo Nordico

Las lámparas nórdicas deben recordarte a la naturaleza, propio del estilo norteño donde abundaban mucho los recursos naturales para las decoraciones interiores. Por lo que notaremos la presencia uniforme de materiales como la madera natural y formas y diseños propio de nuestro mundo natural como hojas y ramas.

Es el estilo perfecto para combinar la luz natural provenientes de grandes ventanas con la luz artificial generada por cualquiera de estas lámparas, en techos altos, cocinas espaciosas o útiles zonas de trabajo.

Rompe tu rutina decorativa y utiliza una de estas iluminaciones en un diseño donde predomine el blanco, colores de maderas, gama de grises, incluso el negro. Si eres una persona creativa puedes lograr maravillas, eso te lo aseguro.

Ofertas variadas de Lamparas Nordicas para Salones

En este apartado nos propusimos generar una variedad de productos de este estilo para que te inspiren y te den idea de cosas que tal vez pudieras necesitar. Si no encontraste arriba lo que deseabas tal vez lo encuentres aquí.

Encontrarás lámparas para pared, con apliques, de techo, de mesitas de noche, todo lo que necesites de lámparas nórdicas a solo unos clics.

Si no has encontrado unos Lamparas Estilo Nordico para Salon de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Que es el estilo nordico?

El estilo nórdico es un estilo decorativo que surge en el siglo XX y el origen viene dado en países del norte de Europa, países como Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia. Si te das cuenta todos estos países tienen un factor en común, el clima frío, desolado y muchos recursos naturales disponibles para las decoraciones de sus hogares.

Por tanto, todas estas personas trataban de estilizar y acomodar los interiores de sus casas para que fueran lo más acogedoras posibles, siguiendo el estándar norteño y utilizando lo que tenían a mano para lograrlo. Como resultado final obtuvieron espacios acogedores, agradables, campechanos, limpios y altamente familiares.

Con el paso de los años el estilo nórdico se ha ido renovando con otras culturas a la vez que, con las nuevas tecnologías, adaptándose a las nuevas tendencias.

En fin, si gustas de pasar los inviernos junto a tu familia no hay mejor ambiente que un hogar al más puro estilo nórdico.

¿Como Decorar un Salon al Estilo Nordico?

Lograr la decoración de un salón al estilo nórdico es mu y sencillo, solo debes seguir estas reglas y la magia se hará realidad:

  • Un ligero toque de color: Este estilo se caracteriza por colores neutros por lo general, pero para dar un poco de vida a tus salones puedes agregar colores vivos en cojines, un sofá, algún adorno de mesa o centro de mesa, etc.
  • Utilizar la naturaleza como fuente de inspiración: Al ser una decoración hogareña y campechana siempre viene bien utilizar ramas, troncos, vegetales, animales artificiales, entre otros productos o estrategias para acercar el ambiente a la naturaleza tradicional. En cuanto a telas y tejidos utilizados en manteles, cortinas, fueran ideales el algodón, lino, lana, o algunos otros.
  • Lámparas nórdicas para una iluminación perfecta: En todo ambiente familiar es adecuado una buena fuente de iluminación, y si fuera posible que estuviera a juego con la decoración del lugar fuera perfecto. Las lámparas con diseño nórdico o escandinavo generalmente utilizan madera en su fabricación o elementos artificiales que simulen productos naturales.
  • Alfombras nórdicas para ambientar y hacer más acogedor la habitación: No sólo podemos utilizar suelos de madera, sino que empleando alfombras nórdicas le daríamos a las habitaciones un ambiente más hogareño y confortable. Podemos utilizar diseños sencillos con círculos, rombos, rayas, figuras abstractas, o que simulen elementos de la naturaleza de pocos colores.
  • Calidez en los suelos: El clima de los países norteños suele ser frío por lo que es importante que este ayude a mantener el calor en nuestros pies. Con este fin se suelen utilizar pisos de madera al ser este un elemento aislante térmico ideal. Por otra parte, el color y la textura de la madera es perfecto para crear un ambiente acogedor y campechano.
  • El color blanco, crema, y en general colores suaves como tonos predominantes: Debemos siempre tratar de lograr un ambiente luminoso, vivo, ordenado, claro y natural. El clima Norteño suele proporcionar poca iluminación al ser los días casi siempre nublados, por lo que se suele utilizar al máximo la luz natural del día, de ahí que este estilo decorativo siempre utilice grandes ventanales. Por nuestra parte podemos ayudar en ésta condición con paredes de colores claros al ser este un color que refleja muy bien la luz. Aunque no lo creas estos tonos generan un ambiente moderno el cual sería ideal para compartir con la familia, de ahí que se utilice tanto en las decoraciones nórdicas.
  • Utilizar madera en los muebles: La presencia de muebles de madera es esencial en los diseños nórdicos. Lo mismo podemos utilizar tonalidades de maderas claras y oscuras entre las cuales podemos encontrar pino, haya, roble, arce, entre otras típicas de estos países. Sin dudas estos muebles son un cliché en las decoraciones norteñas debido a si sencillez, funcionalidad y simpleza con que fueron creados.
  • En general, tendencia al minimalismo: Como regla general se suelen decorar los locales para que den una sensación de amplitud, limpieza, orden interior, y una distribución según y acorde a lo que necesitamos, sin que se recargue demasiado con ornamentos y adornos poco útiles. Con esta decoración se suelen obtener espacios altamente funcionales donde todo objeto tiene una utilidad como fin.

¿Por qué deberías comprar Lamparas Estilo Nordico para Salon en nuestra tienda?

  • Porque nuestro grupo de trabajo se ha encargado de realizar una impecable comparación y selección de los mejores productos del mercado para ahorrarte tu precioso tiempo.
  • Porque nos hemos cerciorado de mostrarte las mejores lámparas nórdicas con una mejor relación precio calidad.
  • Porque somos una tienda altamente especializada en lámparas para cualquier utilidad y las lámparas con estilo nórdico no son la excepción.

¿Por qué deberías comprar Lamparas Led de Salon en la Tienda Lámparas para Todo?

  • Pues porque somos la Tienda y la web más completa con Lámparas para Todo y las Lamparas Led de Salon no son la excepción.
  • Porque nuestro grupo de trabajo se ha encargado de mostrarle las mejores ofertas del mercado, y para ello ha efectuado el mejor proceso de búsqueda, comparación y selección de productos en el mercado de Amazon.
  • Porque estamos de tu lado, no intentamos colocarte cualquier lámpara, simplemente tratamos e mostrarte ofertas de terceros vendedores para que puedas obtener el mejor precio y/o servicio al cliente.

Las MejoresLamparas Estilo Nordico para Salon Online – Septiembre de 2021

1 - Más Vendidos
DEWENWILS Lámpara de pie trípode de madera con pantalla de lino, lámpara de pie en estilo escandinavo, para salón, dormitorio, 151 cm de altura, casquillo E27 (bombilla no incluida), certificado CE
27 Reviews
DEWENWILS Lámpara de pie trípode de madera con pantalla de lino, lámpara de pie en estilo escandinavo, para salón, dormitorio, 151 cm de altura, casquillo E27 (bombilla no incluida), certificado CE
  • Bonita pantalla de lino: la pantalla de lámpara beige es lo suficientemente gruesa para suavizar y minimizar el deslumbramiento; proporciona un ambiente cómodo; contorno trapezoidal
  • Trípode de madera de alta calidad: la madera mantiene su textura natural; la estructura del trípode y el buen acabado garantizan la estabilidad y durabilidad
  • Se adapta a diferentes bombillas: compatible con LED, CFL, bombillas incandescentes y lámparas halógenas (no incluidas). Las bombillas con temperaturas de color de 2700 K a 3500 K (blanco cálido) son ideales para esta lámpara si quieres crear un ambiente cálido y acogedor
  • Práctico interruptor de pie: la lámpara de pie dispone de un interruptor de suelo, con el que puedes encender o apagar la lámpara de pie fácilmente con las dos manos. Adecuado para bombillas E27 (LED/CFL ≤ 12 W; incandescente ≤ 60 W)
  • Detalles y sabor del diseño: el cable de alimentación transparente y el interruptor de pie mejoran el aspecto general. Entre el soporte de la lámpara y el trípode se encuentra una pieza de conexión de metal, que es hermosa y fuerte.
2 - Más Vendidos
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Dorado
  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
3 - Más Vendidos
Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Contemporánea con Trípode de Metal, para sala de Estar y Dormitorio, Estilo Moderno - Negro
  • Lámpara de suelo moderna, en metal: diseño minimalista, se adapta a diferentes estilos de decoración estilo simple, moderno, contemporáneo, industrial, nórdico y minimalista.
  • Luz regulable: tiene interruptor para regular la intensidad de la luz. Se incluye una bombilla de 8W regulable de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Estable y de calidad: el trípode con efecto matte es perfectamente equilibrado. Se incluyen protecciones para las patas para que sean aún más estables y no dañen el piso.
  • Experiencia top: la lámpara es fácil de montar. Se incluye un sujetacables que te permitirà de ajustar el largo del cable como prefieres y de colocar el interruptor en la posición más cómoda.
  • El paquete incluye: lámpara x 1, bombilla x 1, sujetacable x 1, manual de instrucciones x 1. Además, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre disponible.
4 - Más Vendidos
Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina
81 Reviews
Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina
  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
  • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
  • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.

Lámparas de Salones Relacionadas