Todos sabemos que una fiesta bien iluminada puede crear un ambiente mágico y divertido. En estos últimos tiempos es muy fácil decorar las fiestas debido a la gran amplitud tecnológica en iluminación que podemos encontrar en el mercado. En aras de esto hoy te proponemos una variada oferta de las mejores Lamparas para Salon de Fiesta.

Hoy en día se utiliza muchísimo la tecnología LED en la iluminación para eventos. Este aspecto lo hemos tenido bien presente en nuestra selección de productos priorizando siempre la buena calidad y los precios accesibles para todos los bolsillos.

Entre los artículos que encontrarás en nuestra tienda se encuentran lámparas multicolores capaces de generar un juego de luces que ambientarán ese local como si fuera una disco. La mayoría podrán generar hasta 7 colores diferentes y trabajarán en tres modos intercambiables con mando a distancia o control remoto. Se pueden destacar también las propiedades como la portabilidad del equipo, la facilidad de uso y una larga vida útil.

Podrás usarlas ampliamente en Navidad, fiestas de cumpleaños, clubs, escenarios, bares, reuniones familiares, bodas, etc.

Te invitamos a que conozcas este precioso mundo de la iluminación de fiestas a través de nosotros para que la próxima vez que quieras dar una sea épica e inolvidable.

 

Lamparas para Salon de Fiesta más vendidas

En este apartado hemos seleccionado los productos referentes a Lamparas para Salon de Fiesta más vendidas y con mejores opiniones que en Amazon podrás encontrar, esperamos disfrutes.

Lamparas de Fiestas de Colores para Salones

Todos conocemos las bolas clásicas de colores qué colgaron años atrás en las fiestas de nuestros padres y abuelos. Desde aquellos tiempos ya se notaba y se veía venir el uso de los colores en las fiestas y eventos. Y es que esta tradición no pasa de moda, la única diferencia es que ahora encontrarás equipos de iluminación más pequeños y con mayores opciones a desempeñar.

Si no lo has notado, una fiesta sin una buena iluminación le resta vida al ambiente, le resta vitalidad y las ganas de bailar y disfrutar a los invitados. Por tanto, no cometas ese fatal error y si necesitas dar un cumpleaños o evento especial ilumina tu salón con las mejores lámparas de colores para fiestas que hoy aquí te presentamos.

Baila, diviértete y disfruta con nuestros colores, los colores de Lámparas para Todo.

 

Lamparas de Luces para Fiestas

Vas a celebrar una pequeña fiesta privada en casa, una reunión de trabajo donde terminarán en fiesta, música y baile, o algún evento especial, pues de ser así te daré algunos consejos para que puedas ambientar el local con luces vivas y armoniosas.

  • Puedes utilizar bombillas tipo verbena o cortinas de fiestas
  • Bombillas que cambian de color
  • Bolas de luces colgantes

En fin, hay muchas opciones para iluminar una fiesta, aquí te dejo algunos ejemplos que puedes obtener en Amazon:

Lamparas para Fiestas Infantiles en Salones

Casi todas las personas en nuestro planeta tienen o van a tener en algún momento hijos, y cada niño se merece un cumpleaños adecuado, a fin de cuentas, es tu niño/a linda y siempre querrás lo mejor para ella.

En aras de ayudarte a preparar el salón donde se impartirá la fiesta te propongo que observes y analices la selección de productos lumínicos disponibles a continuación.

Tendrás disponibles lámparas de números para representar los años cumplidos del menor, letras para conformar iniciales o nombres de la persona cumpleañera, luces ultravioletas para destacar el blanco en la oscuridad como fosforescente, lámparas infantiles, etc.

Con esta variedad podrás conformar un verdadero salón de cumpleaños para que ese día para ese hijo querido sea inolvidable.

Lamparas de Figuras de Luces para Fiestas

También podrás decorar y adornar el salón de la fiesta con luces de figuras en 3D, ya sean de animados, Mickey and Minnie, Black Panter, Estrellas, los protagonistas de Toy Storie, cisnes, pokemon, o cualquier otra opción que se te pueda ocurrir.

Siempre le vendrá bien a la decoración del evento un poco de humor infantil y originalidad lumínica. Destaca lo especial que puede ser tu niño/a y complace sus gustos sin discusión, él se lo merece.

Guirnaldas, Cortinas de Led o Luces de Verbena para Fiestas

Con respecto a estos artículos viene siendo lo mejor del pastel. Con estas luces lograrás el verdadero ambiente fiestero que tanto estás buscando. Solo imagínalo, tu salón lleno de invitados, una de estas cortinas con mando a distancia alumbrando con tu color preferido y adornando una pared o alguna que otra ventana.

Simplemente es el ambiente adecuado para que todos pasen una velada inolvidable. Lo mismo encontrarás tiras de bombillos con luces amarillas, que tiras de leds con capacidad de cambiar el color con que iluminan a azul, rojo, amarillo, verde, o programar el cambio automático si no deseas estar en este asunto.

Sencillamente lo ideal para cualquier fiesta, no lo dudes.

 

Si no has encontrado unos Lamparas para Salon de Fiesta de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿ Como decorar con luces un salon de fiestas para niños de forma tal que parezca una discoteca ?

¿Te enfrentas a montar una discoteca para niños?, de ser afirmativa tu respuesta te contamos como puedes y debes estructurar una discoteca para los pequeños de la casa.

Elementos necesarios e imprescindibles para montar una disco infantil

Principalmente necesitarás 4 elementos con los que de manera barata y sin gastarte mucho conseguirás excelentes resultados.

  • Un mini flash para fiestas
  • Una máquina de humo de fiestas para darle ambiente al local
  • Una bola de espejos para hacer un juego de luces móviles
  • Un lámpara de colores led que cambiará automáticamente su funcionamiento

Con solo estos aparatos podrás convertir tu hogar en una colosal e inolvidable fiesta para tus niños.

Para que quede claro cómo debemos proceder, explicaremos que hacen y cómo funcionan cada uno de los equipos que utilizaremos.

JLPOW luz estroboscópica, luz de escenario activada por sonido, con control de velocidad de parpadeo, mejor para DJ (Mini flash)

Este flash pequeño y económico es capaz de animar cualquier fiesta. Es capaz de lanzar destellos de luz a una altísima velocidad controlable manualmente, toda una locura. Para mayor detalles te dejo alguna de sus características.

Características principales del Flash JLPOW

  • 36 luces estroboscópicas LED super brillantes de color blanco
  • Modo automático y modo de control de voz para elegir, para que puedas relajarte y dejar que el ritmo controle el flash
  • Puedes controlar la velocidad de flash de lenta a rápida para uso en interiores
  • Funciona toda la noche y permanece fresco al tacto

 

Máquina de humo AGPTEK, máquina de niebla con 13 luces LED coloridas, 500 W y 2000 CFM niebla con 1 receptor con cable y 2 mandos a distancia inalámbricos, perfecto para bodas, Halloween, fiesta y efecto de escenario

Te presentamos dos productos, el primero una máquina de humo para fiestas y el segundo es un líquido para que el generador de humo pueda funcionar a base de agua, para fiesta de Halloween y DJ, hecho en EEUU, perfecto para generadores de niebla con potencia de 400 W a 1500 W.

Esta máquina de humo pequeña y económica es capaz de llenar cualquier habitación pequeña o mediana de humo, ¿para qué?, pues muy simple, para que los efectos de luces se puedan ver mejor y para crear un ambiente lo más parecido a las discotecas. Te dejo algunas características de la máquina de humo que te proponemos.

Características principales de la máquina de humo de fiestas

  • Sin olor y no produce ningún gas tóxico
  • La potencia de la máquina de niebla es de 500 W
  • Tiene un tiempo de duración de 30 a 40 segundos en el ambiente
  • Funciona bajo 110 – 130 V
  • Viene con dos controles remotos inalámbricos diferentes, el primero para encender y apagar la máquina de niebla y el otro está equipado para que cambies libremente de color de luz LED
  • 13 colores con efecto de luz RGB: rojo, azul, gris o colores mixtos (cian, fucsia, amarillo y blanco), con varios efectos de luz a diferentes velocidades (decoloración, flash, suave y estroboscópica)
  • Sin dudas el generador de humo perfecto para cualquier fiesta o discoteca

 

Youdepot – bola de espejo de 12 pulgadas para colgar, bola de discoteca para DJ, club, escenario, bar, fiesta, boda, decoración de vacaciones

Te presentamos dos productos, el primero es una bola de espejo y el segundo es un motor para la bola de espejos American DJ M-Hdac8 3 RPM que hará funcionar a la bola haciéndola girar.

Con esta bola que es de espejos y con una luz adecuada podemos generar un efecto bien espectacular en el local de la fiesta. Para que tengas más detalles te contaré algunas de las características de la esfera de espejos para fiestas.

Características principales de la bola de espejo Youdepot

  • Hecho de material de alta calidad y espejo transparente, esta bola de iluminación de disco puede reflejar las luces y lograr un efecto parpadeante
  • Fácil de instalar, solo tienes que colgarla en el techo con el anillo del motor
  • Si deseas aumentar el efecto de iluminación esta será una buena opción

Luditek – Luces de fiesta activadas por sonido con mando a distancia, bola de colores de discoteca, sala de baile, fiestas de cumpleaños, DJ bar, karaoke o boda club

Lo primero que haremos será presentarte el producto para que tengas una idea, si necesitas más detallas puedes dirigirte a Amazon para ver las especificaciones con más detenimiento.

Características principales de las lámparas de colores led para fiestas

  • Este aparato es capaz de lanzar destellos de luz en un Angulo de 360 grados, o lo que es lo mismo, en cualquier dirección posible
  • Puede cambiar los colores que genera en 7 modos distintos (rojo, verde, azul, rojo/verde, rojo/azul, verde/azul, o todos los colores juntos), todo a través de un práctico mando a distancia
  • Puede ser instalado en la pared o en el techo a través de su base que brinda esta facilidad
  • Posee 3 modos de 3 ecualizador
  • Puedes controlar su velocidad giratoria a la más adecuada para el ambiente
  • Es un accesorio perfecto para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, discoteca, DJ, fiesta de karaoke, Dance Party, pijama, bodas, navidad, Halloween, etc
  • Producto original de Luditek

Por qué deberías comprar Lamparas para Salon de Fiesta en nuestra tienda

  • Porque simplemente tenemos el mejor catálogo para generar fiestas en cantidad
  • Porque hemos seleccionado los mejores productos de Amazon con excelente relación precio calidad
  • Hemos preparado esta web con mucho amor como si nosotros mismos tuviéramos la necesidad de hacer una fiesta para que tú puedas encontrar lo que buscas

Las Mejores Lamparas para Salon de Fiesta Online – Diciembre de 2020

1 - Más Vendidos
HOREVO 36W Moderno Ventilador de techo con lámpara 3200LM, 2700K~6500K LED Lámpara de techo Música con Control Remoto y Altavoz Bluetooth Para Salon Dormitorio Fiesta
1 Reviews
HOREVO 36W Moderno Ventilador de techo con lámpara 3200LM, 2700K~6500K LED Lámpara de techo Música con Control Remoto y Altavoz Bluetooth Para Salon Dormitorio Fiesta
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado de alta calidad】puede conectarlo a través del teléfono bluetooth y reproducir la música agradable que desee. También proporciona un modo de ritmo que puede lograr la colaboración entre el efecto de luz y el ritmo de la música. Muy adecuado para fiesta familiar.
  • 【Ventilador de techo retráctil inteligente】 el motor de alta calidad ofrece un movimiento de aire potente y un rendimiento silencioso. La velocidad del ventilador y la iluminación de las luces del techo se pueden ajustar por separado. Tres velocidades del ventilador (alta / media / baja). El giro natural del ventilador / giro inverso (espere unos 30 segundos después del tictac, luego la velocidad del ventilador disminuirá y luego comenzará a retroceder).
  • 【La temperatura de color se puede cambiar】 La temperatura de color de esta lámpara se puede cambiar 2700k (luz cálida) ~ 6500K (luz fría), por lo que puede cambiarla a su gusto a través del control remoto.
  • 【Función de temporización y modo de luz nocturna】 Se puede apagar automáticamente de acuerdo con el horario que establezca a través del control remoto. También tiene el modo nocturno que protege los ojos de niños y bebés.
  • 【Ventilador de techo inteligente para restaurante】 Diámetro del ventilador de techo 108 cm con alas acrílicas abiertas (48 cm plegadas), perfecto para habitaciones de hasta 25 m², restaurante, dormitorio, sala de estar, oficina, desván, balcón, vida moderna.
2 - Más Vendidos
Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco Cálido a Frío (lámpara de pie inteligente)
62 Reviews
Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco Cálido a Frío (lámpara de pie inteligente)
  • Inteligente lámpara de techo: esta lámpara de pie LED se puede controlar directamente a través de la aplicación móvil, Google Home y Amazon Echo, lo que hace tu vida más inteligente y actual, y puedes controlar el interruptor y el brillo de la lámpara de pie en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Práctico conector USB: esta lámpara de pie dispone de un puerto de carga USB (5 V/1 A) para lámparas de lectura, lámparas LED USB de cuello de cisne, teléfonos móviles, tabletas, portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • Sin deslumbramiento y resistencia: lámpara de pie LED de alta calidad en una carcasa de PMMA blanca que ofrece una luz uniforme y sin reflejos; y el foco de techo está hecho de metal de alta calidad, lo que es una buena disipación del calor y no produce sobrecalentamiento.
  • Amplia aplicación: puedes controlar la temperatura de color (2700 K-6500 K) y la luminosidad (5 %-100 %). Esto te permite ajustar libremente la luz adaptada a tu entorno de aplicación. El foco de techo también puede utilizarse como luz nocturna.
  • Modo multicolor: el foco de techo tiene cambio de color multicolor, ideal para amantes de la búsqueda de pareja, fiestas en celebraciones, familias en ocasiones especiales, especialmente ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
3 - Más Vendidos
Lámpara de Techo Led Regulable,Lacyie 60W Bluetooth Luces Para Música Con Mando a Distancia,6500K Cool Blanco Calido Ajustable RGB Cambio de Colorlámpara Techo, Ideal Para Salón, Dormitorio Fiesta
12 Reviews
Lámpara de Techo Led Regulable,Lacyie 60W Bluetooth Luces Para Música Con Mando a Distancia,6500K Cool Blanco Calido Ajustable RGB Cambio de Colorlámpara Techo, Ideal Para Salón, Dormitorio Fiesta
  • 【RGB REGULABLE Y SIN PARPADEO】: Pantalla de cielo estrellado, se revela un poco de luz de las estrellas y la luz es suave, proporcionando una luz cómoda para la habitación y creando una atmósfera cálida y romántica.Sin parpadeos, sin ruido, uniforme y sin deslumbramiento, no solo puede proteger sus ojos de la luz fuerte y la luz fuerte, sino que también crea un ambiente hogareño cálido y cómodo para usted.
  • 【ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO】 Con una hermosa calidad de sonido, control de la APLICACIÓN Bluetooth, la iluminación cambiará con la música y luego podrá disfrutar de los efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa. Perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, balcón, pasillo, ilumina tu espacio y agrega un ambiente encantador a tu hogar.
  • 【APLICACIÓN INTELIGENTE Y CONTROL REMOTO】 Esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar mediante control remoto y nuestra APLICACIÓN 【iLink】. Más conveniente y fácil de operar. Puede usarlo para ajustar el brillo, la temperatura del color y el volumen de la música. También proporciona un modo de luz nocturna.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE MEMORIA】 Se enciende / apaga automáticamente según el horario establecido por la APLICACIÓN. Al configurar el interruptor del temporizador, se puede usar como un reloj de alarma inteligente para encender y apagar. Al elegir el brillo de la luz blanca fría / cálida (Atenuación infinita) a través de la función de memoria, puede disfrutar de la iluminación más cómoda que configuró la última vez .
  • 【SEGURO DE USAR】 La luz de techo LED tiene certificado CE \ ROHS y nivel de protección IP44, ¡no se preocupe! La lámpara de techo tiene una vida útil de 50.000 horas y una garantía de 2 años. Si no está satisfecho con la lámpara LED, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
4 - Más Vendidos
HOREVO 36W Ø50cm Lámpara Plafón de techo con mando a distancia con altavoz Bluetooth integrado RGB Cambio de color, APP Disponible, ideal Para Salón, Dormitorio Fiesta
102 Reviews
HOREVO 36W Ø50cm Lámpara Plafón de techo con mando a distancia con altavoz Bluetooth integrado RGB Cambio de color, APP Disponible, ideal Para Salón, Dormitorio Fiesta
  • [ Bluetooth altavoz ] - Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus canciones favoritas a través de tu teléfono, entonces puedes tener tu habitación llena con la fabulosa música y disfrutar plenamente de ella.
  • [ 2.4G mando a distancia IR ] - Viene con un controlador 2.4G remoto(Requiere pilas AAA, no incluidas), con el cual usted puede ajustar el brillo y temperatura de color, así como el volumen de la música.También ofrece un modo de luz de la noche, usted puede cambiar el modo de luz de luz en la noche con un simple click en el control remoto.
  • Control de temperatura ajustable, cambie la luz Blanco cálido / Blanco frío / + RGB a su gusto. como una luz LED con brillo ajustable.
  • Modo de despertador: utilice la opción de temporizador para encender o apagar su luz de techo en cualquier momento. Crea increíbles modos de activación.
  • Control remoto de la aplicación: puede usar su teléfono inteligente y tableta con iOS o Android 4.3 para controlar la lámpara de techo. El nombre de la aplicación es i-lamp

Lámparas para Salón Relacionadas