Si eres una de esas personas amantes del estilo decorativo industrial y todo lo que trae consigo, para complementar ese diseño tuyo que tanto te gusta hoy pretendo enseñarte unas ofertas excelentes de Lampara Industrial para Salon.

Te gustan las vigas al descubierto en tu hogar, paredes desnudas con el ladrillo puro, ventanas grandes, tuberías a la vista, espacios grandes en tu hogar, si te gusta todo eso, de seguro te encantarán nuestras lámparas industriales. Más que lámparas es arte, arte industrial y hoy tienes tú la oportunidad de hacerte con una de ellas, con la que más te guste.

Lampara Industrial para Salon más vendidas

 

Lampara Industrial de Techo para Salon

Las lámparas industriales para salones las podemos encontrar en una gran variedad de tamaños y formas, por lo pronto, empecemos con las Lámparas Industriales de Techo para Salas de estar.

¿Por qué?, pues porque tal vez concuerdes conmigo que las lámparas de techo son la iluminación principal en cualquier salón, por tanto, empezaremos por el principio, dándote la oportunidad de que puedas comprar excelentes productos con una relación calidad precio envidiable, sin más, te dejo para que puedas concentrarte totalmente escogiendo la lámpara que más te gusta y que va acorde con tus gustos y necesidades.

 

Lampara Industrial Colgante para Salones

Otra opción para las lámparas de techo industriales son las lámparas colgantes industriales, hay algunas personas que no les gusta como lucen las lámparas que van pegadas al techo, o tiene necesidad de iluminar un salón con un puntal demasiado alto donde una lámpara de techo tradicional no es la más adecuada para esta tarea.

Para todas estas personas tenemos hoy las mejores Lamparas Industriales Colgantes para Salones de toda la internet.

 

Lampara Industrial de Pared para Salón

Como segunda alternativa para la iluminación de nuestro salón decorado al estilo industrial tenemos las lámparas de pared. Estas sin dudas son una opción a tener en cuenta ya que logran dar una sensación de uniformidad al alumbrado del local, ninguna zona estará más alumbrada que otra, con una buena distribución de lámparas de pared industriales puedes hacer maravillas.

Por tanto, y sin dar más preámbulos te propongo que valores estas opciones de Lámparas Industriales de Pared para Salón, hemos realizado una selección exquisita de lo mejor que hemos encontrado en la red, esperamos que las disfrutes.

 

Lampara Industrial Vintage para Salon

Este apartado está dedicado a las personas que aman las lámparas industriales y el estilo vintage de decoración. Nuestro grupo de trabajo ha realizado un profundo proceso de selección y comparación para que nuestros clientes no se vean envueltos en este proceso tan engorroso y aburrido.

El estilo vintage logra decorar tu hogar de una forma menos formal, más campechana, hace que te sientas en un verdadero hogar donde la comodidad es lo primordial.

Te invitamos de buena fe a que disfrutes de nuestra tienda y satisfagas tus necesidades y deseaos más profundos con nuestras Lámparas industriales Estilo Vintage para tu sala de estar.

 

Lampara Industrial de Pie para Salones

Como siempre decimos, las lámparas de pie o de piso logran darles a nuestros hogares una elegancia extraordinaria. Son muy adaptables al medio debido a su fuerte capacidad de portabilidad. Por esto y por otros motivos te proponemos hoy las mejores Lámparas Industriales de Pie para Salones, al mejor precio y con un proveedor que goza de una reputación inquebrantable, el señor Amazon.

Nosotros solo hemos seleccionado las que creemos como ofertas dignas para ti y para tu familia, la selección del producto la haces tú, de todas formas, el que decidas está 100% correcto.

 

Lamparas Industriales Baratas para Salas de Estar

No te va bien tu economía en estos días, necesitas una lámpara para alumbrar tu sala de estar, te gusta además el estilo industrial en la decoración de tu hogar, si tienes todas estas necesidades y deseos hoy lo solucionamos todo con nuestros productos, así somos en Lámparas para Todo.

En esta sección te proponemos un grupo de productos de Lámparas Industriales Baratas para Salones que de seguro van acorde con tu gusto y deseos. En cuanto a la calidad de los productos no te preocupes, hemos cuidado bien que tengan buena relación calidad-precio, por lo que debes sentirte afortunado de tener esta oportunidad delante de tus ojos.

Si no has encontrado unos Lampara Industrial para Salon de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Qué es el estilo industrial?

El estilo de decoración llamado industrial surge a mediados del siglo XX, en el corazón del mundo, New York, donde fábricas y almacenes abandonados fueron transformados en espacios residenciales, quedando hogares con techos altos, grandes ventanas, vigas y tuberías al descubierto, dando una impresión de descuido, pero a la vez de modernismo y de ambiente hogareño distinto, al que todos querían echarle mano.

También el estilo industrial puede tener ciertos tics retro y vintage, ya que usa elementos antiguos, como muebles oxidados o desgastados por el paso del tiempo.

¿Por qué deberías comprar una Lampara Industrial para Salon en nuestra tienda?

  • Pues porque principalmente hemos realizado un proceso de comparación y selección de las Lámparas Industriales que existen para Salones y tratamos de mostrarte siempre lo mejor de esa selección.
1 - Más Vendidos
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
311 Reviews
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
2 - Más Vendidos
Lámpara Colgante Vintage,Luz de Techo Retro,Iluminación Suspensión industrial cuerda de cáñamo Loft luz E27,Diámetro 25 cm,Luz de cuerda industrial,Luz Colgante Industrial (1 Pieza)
  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26CM;Longitud del cable: 100 CM (ajustable)
  • Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: ; negro;Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • VINTAGE CEILING LIGHT: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante; es popular en Europa y los Estados Unidos
  • FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar
  • Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
3 - Más Vendidos
Ganeed Lámpara colgante Plug in, lámpara colgante industrial vintage de metal Swag, lámpara de techo de granja con cable de 16.4 pies e interruptor de encendido/apagado para isla de cocina
  • Tamaño de la pantalla de la jaula de metal: 9.84 "de altura, 9.84" de diámetro. La luz colgante de enchufe viene con lámpara colgante, enchufe y cable de 16.4 pies. También con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO. Con protector de lámpara de cuerda de cáñamo y metal negro, agrega durabilidad y protección adicionales; Usando telas de alto material, emitiendo una luz elegante a sus lugares, proyecta una hermosa sombra en el techo.
  • Base E27: compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, bombillas LED (40 W máx., No incluidas, fáciles de encontrar).
  • Diseño tradicional único: el accesorio de iluminación colgante industrial trabajado a mano agrega una sensación vintage a su casa.
  • Ajustable y fácil de instalar: el enchufe en las luces colgantes con cable de 16.4 pies, que se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades, el accesorio de iluminación colgante Longitud máxima para colgar 15 pies., Las luces swag con enchufe en el cable, simplemente cuélguelo en el provisto. Swag ganchos y conéctelo para una fácil instalación.
  • Aplicación: luz colgante geométrica rústica, no solo es una iluminación, sino también una hermosa decoración para el espacio.Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / iluminación de club Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 5-8㎡
4 - Más Vendidos
Oursun Industrial Lámpara de Techo, Vintage Lámparas Colgantes Retra Luz de Pantalla Metal Iluminación para Bombilla E27, para Cocina Sala Comedor, Negro
  • ALTA CALIDAD: Utilice material metálico de alta calidad, proceso de tratamiento de superficies de pintura a alta temperatura, protección contra la oxidación, el óxido y la corrosión, fácil de limpiar
  • ESTILO: lámparas colgantes industriales con elementos antiguos e industriales que combinan perfectamente con su tema industrial moderno y transformarán su habitación en una habitación elegante y moderna
  • ENCHUFE PARA LÁMPARA E27: la base de la lámpara es E27, los tipos de lámpara incluyen: LED, halógena, lámpara incandescente. Para personalizar su decoración, puede acortar los cables según sus necesidades.
  • UBICACIONES APLICABLES: La lámpara colgante vintage es adecuada para uso residencial y comercial, como bar, restaurante, cafetería, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. Te responderemos tan pronto como sea posible

Lámparas para Salas de Estar Relacionadas