El estilo vintage se propaga en la actualidad a todos los ámbitos y ordenes sociales, principalmente en el de la moda, diseño, decoraciones de locales, eventos e interiores de hogares. Está inspirado en los años 30 y 40, donde se usaban mucho los estilos elegantes, románticos, sobrios. Este estilo retoma lo antiguo y clásico que usualmente se usaba en otra época y genera propuestas ideales y vanguardistas. En cuanto a las Lamparas para Salon Vintage no se quedan atrás, son complementos perfectos para tu decoración al más puro estilo Vintage, por eso, pretendemos hoy mostrarte perfectas propuestas de productos para iluminar tu hogar como se hacía hace 80 o 90 años atrás.

Comprar Lamparas para Salon Vintage más Vendidas en Amazon

En este apartado encontrarás algunas de las mejores lámparas para salones vintage del mes. Esto quiere decir que son las lámparas que más se han vendido y mejores criterios y opiniones de clientes han recibido. Esto será un indicativo a primera vista de la calidad del producto y de lo bien que pudiera adaptarse a tus necesidad, para mas información puedes consultar el enlace de cada producto.

 

Lamparas Vintage de Techo para Salas de Estar

Las lámparas de techo al estilo vintage que hoy te presentaremos van a juego con todos esos elementos destacados del movimiento, muebles, cuadros, espejos y elementos decorativos antiguos. Con estas propuestas pretendemos que le des un toque clásico del pasado que haga que todo quede integrado, armónico, elegante… que la antigüedad se torne actual y lo feo y obsoleto se torne moderno y atractivo.

Es un estilo que va en ascenso, por tanto, que esperas para subirte a la ola de la moda, no esperes ni un segundo más y complementa o empieza tu decoración con una de estas excelentes lámparas, no pierdas la oportunidad.

 

Lamparas Vintage Colgantes para Salones

Otra opción para la iluminación de salones al estilo vintage son las lámparas de techo colgantes, otra alternativa para iluminar de forma uniforme y plana. Esta opción debe tomarse o elegirse en hogares donde exista un techo alto aproximadamente por encima de los 2 metros y medio, donde una lámpara tradicional pegada al techo quedaría anticuada y no sería la mejor opción, restaría clase y elegancia a la decoración y en si se vería feo e inadecuado.

No te compliques mucho, tienes una oportunidad con nuestras lámparas colgantes vintage para que tu salón quede como nunca, iluminado perfectamente y hermoso para siempre.

 

Lamparas Vintage de Pie para Salon

Como complemento a las lámparas de techo podemos emplear también lámparas de pie, piso, o de suelo, como quieras llamarla o conozcas. En sí, son iluminarias muy prácticas que puedes desplazar y colocar donde más lo necesite el local. Le dan elegancia a tu salón y su luz viene muy bien en cualquier circunstancia, por estos motivos y más hemos decidido seleccionar un grupo de productos de lámparas de pie vintage. Aprovecha esta oportunidad, no lo dudes.

 

Lamparas Vintage de Mesa para Salon

El estilo vintage es muy usado en varios países del mundo, en varios lugares del hogar y en varios accesorios decorativos y útiles. Uno de ellos es sin dudas las lámparas, y específicamente en su modalidad de mesa. En este apartado simplemente pretendemos realizarte una recopilación de excelentes ofertas de lámparas vintage de mesa para salones, sí, para tu salón.

Nos hemos enfocado principalmente en productos que gozan de calidad, buena aceptación entre los clientes y antiguos comprados y que poseen además precios asequibles para cualquier bolsillo que desee adquirir una verdadera iluminación de ambientes vintages. Esperamos que sepas apreciar esta oportunidad y que también esta oportunidad sepa satisfacer tus necesidades al 100%.

Si no has encontrado unos Lamparas para Salon Vintage de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Qué es el estilo vintage?

El estilo Vintage nació en Francia y se extendió rápidamente por muchos países del mundo en las últimas décadas. Esto surge con la creatividad de algunas personas de retomar el estilo añejo de los hogares del siglo pasado, combinándolos con elementos contemporáneos y dando un look especial a cada elemento y a la apariencia general del hogar.
Para implementar este estilo, no solo necesitas muebles, telas, lámparas, colores de paredes, espejos o platos antiguos, sino también un enfoque y habilidad especial. Si eres una de esas personas que ama lo antiguo y lo especial, este estilo decorativo es justo el anillo al dedo que necesitas para sentirte a gusto en tu propio hogar.

Algunas características del estilo vintage

Lo principal que debemos lograr es no permitir la agitación y la congestión del ambiente. Es necesario crear una compilación deslumbrante que coincidirá con el estado de ánimo de la época y tu momento actual. Te dejo algunas características aisladas para que te den una guía de cómo debe realizarse esta decoración especial.

Colores ideales utilizados en la decoración del estilo vintage

Los colores ideales destacados para este estilo decorativo son colores cálidos, poco llamativos y tenues a nuestra vista, colores como el pastel, blanco, el hueso, entre otros. Es tratar de lograr un ambiente lo más parecido posible a su época, pero a la vez un ambiente donde te sientas a gusto y en tranquilidad con los integrantes de tu familia. Generalmente los colores claros tienen este tipo de efectos en las personas.

Muebles utilizados en el estilo vintage

Los muebles al estilo Vintage son muebles con historia, con un pasado intrigante, o simplemente con una figura simulada que haga parecer que esos artículos tienen un recorrido a través del tiempo y de la historia. Es aconsejable que hayan sido utilizados ciertos tipos de materiales naturales en su fabricación, ejemplos claros son la madera, la tela de tapicería, etc.
Algunas personas gustan de añadir como elementos extras raspaduras, arañazos, roturas que no pongan en riesgo la integridad de la persona, cosas que marquen vivencias de los elementos decorativos y un transcurrir del tiempo sobre sus cuerpos.
Elementos forjados, tallados en madera, hechos de bronce o latón también son relevantes en este tipo de decoración ya que estas características se usaron mucho en los años de antaño.

HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
90 Reviews
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Cambria y Chocolate.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.

Espejos utilizados en el estilo vintage

En el caso especial de los espejos estos deben parecer antiguos como ya te podías imaginar. Pudieran ser de marcos de madera oscura como la caoba. O de metales que simulen la madera, tal vez los espejos pudieran tener algunos detalles por el pasar del tiempo, cosas que parezcan naturales y te den la sensación de que hasta tus abuelos pudieron haber utilizado ese espejo.

Rococo by Casa Chic - Espejo de Pared Shabby Chic - 90x60 cm - Gran Espejo Estilo Vintage Francés - Blanco y Oro Antiguo
193 Reviews
Rococo by Casa Chic - Espejo de Pared Shabby Chic - 90x60 cm - Gran Espejo Estilo Vintage Francés - Blanco y Oro Antiguo
  • ¡Tu casa se merece algo especial!
  • MARCO – Hecho de PS (Polystyrol). Este material es muy robusto, pero a su vez ligero y a prueba de podredumbre, lo cual lo convierte en ideal para un espacio como el baño. Puede colgarse en horizontal o vertical o ponerse de pie.
  • CRISTAL – Grosor de 4 mm de alta calidad con bordes biselados para un look premium
  • TAMAÑO - Marco de 8 cm de ancho y 2.5 cm de profundidad para una sensación 3D. Dimensiones 90x60 cm externos y 74x44 cm internos.
  • CALIDAD - Estamos seguros de que te encantará la calidad de nuestros espejos. Si no quedas satisfecho, por el motivo que sea, haremos lo posible para evitar que tengas que devolver el producto. Simplemente contacta con nosotros directamente y lo arreglaremos.

Accesorios decorativos en el estilo vintage

Con respecto a accesorios podemos nombrar a las cortinas, estas deben ser especialmente largas, elegantemente drapeadas, pudieran ser decoradas con cordones o clips correspondientes. Pueden ser muy brillantes o tenues, dependiendo del diseño interior general, tal vez con paredes lisas pudieran ir cortinas brillantes y viceversa. Las cortinas pueden decorarse con un diseño floral o ser monofónicas.

¿Por qué deberías comprar Lamparas para Salon Vintage en nuestra Tienda?

  • Al especializar una sección completa a las lámparas vintage solamente, te puedo asegurar de que aquí podrás encontrar ofertas originales para cualquier tipo de iluminación de tu salón.
  • Cualquiera que sea tu necesidad, seguro puedes encontrar una solución en nuestra tienda.
  • Hemos realizado un excelente proceso de comparación y selección para obtener los mejores resultados en cuanto a los productos que hoy te mostramos.

Las MEJORES Lamparas para Salon Vintage ONLINE – Abril de 2021

- 1,74 EUR1 - Más Vendidos
Lixada Lámpara Vintage Colgante, E27 50 cm Lámpara de Techo de Cáñamo Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso
1.154 Reviews
Lixada Lámpara Vintage Colgante, E27 50 cm Lámpara de Techo de Cáñamo Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso
  • La base de la lámpara E27, usted puede elegir cualesquiera bulbos con el interfaz E27 como usted quiere.
  • Hecho de cuerda de cáñamo, la luz del colgante se ve muy especial y vintage.
  • Usted puede atar varios nudos creativos y únicos como su preferencia.
  • Usted puede atar varios nudos creativos y únicos como su preferencia.
  • Perfeccione para crear la atmósfera caliente, romántica para sus restaurantes, bares y cafés.
2 - Más Vendidos
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
46 Reviews
Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
3 - Más Vendidos
Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Blanco
95 Reviews
Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Blanco
  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color blanco le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
4 - Más Vendidos
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
311 Reviews
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.

Lámparas para Salas de Estar Relacionadas